Gran gran duda colaborame

Buenas tardes espero me colaboren y m ayuden con esta duda...
Pasa que tuve relaciones sexuales con mi novio al quint día de tener mi periodo menstrual y esos mismos 5 días llevo planificando conpastillas quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo ya que el eyaculo adentro y quiero saber que tiempo de vida tienen los espermatozoides dentro del útero.
Espero m ayuden lo más pronto posible.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los anticonceptivos orales son eficaces desde la primera pastilla, si comienzas el tratamiento el primer día de ciclo.
Hola disculpa la insistencia, ¿es decir que no debo preocuparme por un embarazo?
Y quería preguntarte también, ¿osea qué puedo tener relaciones con mi novio sin protección de barrera como condones ya ajustare 1 mes de estar planificando con el diane 35 pastillas o igual como debo protegerme o solo las pastillas bastan? q m recomiendas.
Mil gracias
Los anticonceptivos orales no protegen de infecciones de transmisión sexual, por lo que puedes seguir con el uso de preservativos para ello, pero en cuanto al embarazo, estás protegida, tu pareja puede eyacular en tu vagina sin miedo al embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas