Hola ando muy angustiada

¿Hola mi menstruación siempre es regular y me vino el día 10 de agosto yo tuve relaciones con mi chico el día 15 y el 17 tome la píldora del día siguiente y ahora ya es 13 de septiembre y aun no me llega el periodo podría estar embarazada? Ando muy preocupada por este tema ademas que en las fechas del 28 29 y 30 de agosto me vino un pequeño sangrado era poco el primer día el siguiente día fue un poco más pero era un sangrado de esos tres días no abundante y de color rojo oscuro ayúdeme por favor ando muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
Embarazada no kreo k estes, azte un predictor, pero seria extrañisimo k lo estarias xk no kuadra. Puede ser mas bien nervios y se te atrase x eso