Ayuda!

Hola coral, como estas
Bien mi pregunta es la sig, ¿uno puede quedar emabarazda el mismo día de la ovulación? Cabe mencionar que no soy regular--
Mi primer día de ultimo periodo fue el día 24 de diciembre del 2009.. Tuve relaciones los días 7,8,9 de eneroel mismo día 9 ya por la noche me tome la pastilla de emergencia el día 10,11 y 13 volvía tener relaciones sin protección,, ¿qué días pude haber quedado embarazada?
Muchas gracias
Y más o menos cuanto tiempo de embarazo tendgo

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que sobre el 8 o cosa así es muy difícil concretar el día si no has parido estarás pa parir