Que tan efectivo es el Norifam

Por primera uso Norifam pero no me inyecte el primer día de mi menstruación, si no el segundo... ¿qué tan efectivo es?.

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones mensuales hay que ponerlas el primer día de la regla para que el efecto sea inmediato con lo que a las poquitas horas de ponerla ya se pueden mantener relaciones sin protección, si se pone después no pasa nada pues puede ponerse del segundo al quinto día de la regla pero en este caso hay que usar el condón durante una semanita para asegurarse de que esta el efecto al completo cuando se mantienen relaciones y al no ser el primer día tarda un poco más en hacer el efecto por completo y para asegurarse el condón una semanita así que tu usa el condón una semana y luego ya lo olvidas pues el resto de meses si no te la pones el mismo día y lo haces un día o dos antes o después, es decir, dentro del margen de los 27 mínimo y los 33 máximo que tienen las inyectables mensuales no hay problemas pues es el margen que te dan así que ya no hay que usar condón más...
Nanotronik