No me baja con mi dispositivo

Hola buenas noches, espero puedas ayudarme, tengo una niña de 7 años, cuando la tuve me pusieron un dispositivo que va en el brazo, con este dispositivo no me baja! Hace 22 días tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi un día después me tome la pastilla del día siguiente y a los 2 días empecé a sangrar, esto me duro 6 días, y la semana sig. Todo normal, pero este sábado volví a tener relaciones y al momento de la penetración me volvió a bajar, esto me parece muy extraño ya que como te comento con el dispositivo no me baja, ¿quisiera saber si esto que me esta pasando es debido a la pastilla y si es normal? ¿Y también si es normal y saludable que nunca me baje con el dispositivo y que tan eficaz es? Gracias por tu atención, espero tu respuesta!
Respuesta
El implante anticonceptivo es super eficaz y este no falla a menos que no sea tratado como deba ser, es decir que se verifique su estado y que se cambie en el momento que deba de ser.
¿Desconozco el porque tomaste una pastilla de emergencia cuando NO hay emergencia alguna?
Y lo que te ha pasado es una reacción normal de que hayas tomado la pastilla pues tu organismo esta lleno de los hormonales que ahn invadido tu sangre durante mucho tiempo.
Es normal que no te baje pues los hormonales en tu sangre se encargan de engañar al cerebro y le dicen que hay un embarazo en el cuerpo y por eso se da la orden de dejar de ovular y como consecuencia no hay flujo cada mes. Es como si estuvieras embarazada pero no lo estas. Así funciona y funciona muy bien.
Ahora por lo que has hecho debes de acudir a tu ginecólogo y que te hagan una evaluación adecuada de niveles hormonales y así saber de que manera actuar.
Suerte y acción.