Ayuda...

Hola, tengo una tía, que tiene un problema en su parte interior, es que ella
cuando era joven hace unos 24 años más o meno, fue a santiago a una
casa de una amiga fue por primera ves, fue al baño de la casa de la amiga,
estaba enferma del estomago y iso sus necesidades, y no había confort y
no sabia que hacer le dio vergüenza pedir porque había mucha gente,
entoce encontró un pañito al lado de la tasa, y se limpio y por más remate
estaba infectado algo haci, y empenso con picasone en su vagina, y al
tiempo fue al doctor a todos tipos de especialista pero no le an ayado nada, y dice
que es una picasso enorme que se daña tanto rascarse, pero no tiene nada
por fuera ni una ampolla nada, a pobrado de todo no le hace efecto, se ha echo
examen nada, pero a ahora se sal por que dice que así se le pas que en desesperante. Y
Después se le fue al ano.
Por favor ayúdenme es que me da mucha pena su situación, es que la quiero mucho..
Espero su respuesta, gracias. Chao
Respuesta
Entiendo tu desesperación, pero no se a que se debe, ya que tiene pinta y síntomas de infección, pero si no le han diagnosticado nada de eso, no se que puede ser.
Lo siento, 1 beso y suerte