Ayuda...

Hola, tengo una tía, que tiene un problema en su parte interior, es que ella
cuando era joven hace unos 24 años más o meno, fue a santiago a una
casa de una amiga fue por primera ves, fue al baño de la casa de la amiga,
estaba enferma del estomago y iso sus necesidades, y no había confort y
no sabia que hacer le dio vergüenza pedir porque había mucha gente,
entoce encontró un pañito al lado de la tasa, y se limpio y por más remate
estaba infectado algo haci, y empenso con picasone en su vagina, y al
tiempo fue al doctor a todos tipos de especialista pero no le an ayado nada, y dice
que es una picasso enorme que se daña tanto rascarse, pero no tiene nada
por fuera ni una ampolla nada, a pobrado de todo no le hace efecto, se ha echo
examen nada, pero a ahora se sal por que dice que así se le pas que en desesperante. Y
Después se le fue al ano.
Por favor ayúdenme es que me da mucha pena su situación, es que la quiero mucho..
Espero su respuesta, gracias. Chao

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu desesperación, pero no se a que se debe, ya que tiene pinta y síntomas de infección, pero si no le han diagnosticado nada de eso, no se que puede ser.
Lo siento, 1 beso y suerte