¿Infección de ovarios?

Hola ayudenme por favor !
Me hicieron un legrado el 31 del mes pasado, no tuve ningún problema pero ahora a casi un mes tengo un malestar horrible, dolor y sangrado leve al orinar, y ahora me duele el ovario derecho . Hace un semana tuve relaciones con mi pareja y me dolió un poquito ademas no nos cuidamos bien . No me ha bajado mi periodo y lo que más me preocupa es si tengo algún problema muy serio en los ovarios o los riñones. Estoy tomando unos medicamentos e iré al medico en cuanto pueda pero necesito con urgencias su opinión y estoy muy intranquila ..

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo te dijo el doctor que no tuvieras relaciones sexuales?
¿Te penetro muy profundo?
Si tienen deseo sexual pueden tener sexo oral y te puede estimular con los dedos para que tengas tus orgasmos,
¿En qué posición te penetro? ¿Esto tiene mucho que ver
estabas bien lubricada?
¿Tuviste sexo anal?
Sigue tomando tus medicamentos y si empeoras visita tu ginecólogo
¿Bueno el doctor me indico 15 días o máximo 20 . estaba lubricada y el me penetro encima de mi y luego de espalda pero ahí me dolió y lo pare . luego a los dos días el ovario me dio un pinchazo y luego fue que empezó esa molestia en la orina y ahora en el ovario
que me dices?
¿Te sale algún flujo o liquido de la vagina?
¿Si te penetro de espalda cual posición fue acostada encima de el de espalda o por atrás en posición de perrito? Porque si la penetración fue muy profunda y brusca te lastimo también si no esta bien lubricado el área entre en ano y la vagina se puede cortar esa área
Todo estaba bien en el momento, y no me sale nada por la vagina he estado chequiando a ver, el problema esta al orinar, ¿me duele como cuando tuve el aborto y es al terminar de orinar? ¿Usted cree que pueda ser algo de mucha preocupación o un problema muy profundo? ¿Debería hacerme una sonografía o algo así?
¿Cuánto tiempo hace que tuviste el aborto?