La regla después de la 1° vez

Ojala m pueda ayudar...
Lo que pasa es que lo ice por 1° vez ace 2 semanas (viernes 13) ii no sangre ni m dolió ni nada de nada... Ii se supone que la sig. Semana me iba a venir mi regla (la verdad no soy muy regular) el caso es que no me bajo y lo volvimos a acer (jueves 19) y asta el día de hoy no m ah bajado
A mi m dijo una amiga y mi pareja ah y obvio otros lugares donde me informe que se tarda en bajarte la 1° vez que lo aces por lo tanto quisiera saber un aproximado de cuando m volverá a bajar o a ver que onda...
Pero la verdad es que ya estoy muy nerviosa debido a que pues tuvimos un mete-saca sin condón y pues lo del liquido preseminal me tiene muy nerviosa porque como solo fue mete-saca pues obviamnt no eyaculo dentro de mi (esto sucedió la 2da vez) y es más creo que no ah eyaculado dentro de mi ni siquiera cuando usamos condón... Pero obviamente por ser primeriza no se bien que onda y ya hasta me compre una prueba de embarazo. ¿Por cierto hablando de la prueba cuando es recomendable que me la haga?
Espero una respuesta lo antes posible porque si estoy nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
El hecho que se retrase el periodo despeus de la primera vez se que es algo normal que pueda pasar, el motivo sinceramente no lo se exactamente, creo que es porque al ser la primera vez se producen unos pequeños cambios que la pueden retrasar una o dos semanas o quizás algo más, pero no es nada preocupante, lo que si te digo es que si vas a empezar a tener vida sexual activa que planifiques con píldoras o inyección mensual pero no te la juegues porque no merece la pena fastidiarse la vida con un hijo en un momento inoportuno por un ratito de placer... así que cuidate, y la prueba si quieres quedarte tranquila te haces la de sangre pues si no te relajas tu misma con los nervios provocas que se retrase más, así que relajada y cuando lleves 20 días más o menos desde la relación ultima te la haces en sangre y tendrás el resultado cien por cien fiable...
Nanotronik