¿Embarazo?

Hola!
Escribo con el fin de comentar una situación que estoy viviendo con mi esposa, en donde yo me he sugestionado de que ella está en embarazo. Ella se aplicó la primera dosis de Cyclofem el día 4 de Junio de 2010, y ha venido haciéndolo juiciosa los 4 de cada mes. Nosotros nos casamos el viernes 13 de Agosto, y el día 14 iniciamos vida sexual (ninguno de los 2 había tenido relaciones sexuales hasta el momento). Yo siempre en estas relaciones usé condón, aunque en ninguna de ellas llegué a la eyaculación, salvo un fluido transparente. Creo que por alguna razón el condón se untó de dicho fluido, y de una me entró la sospecha de que ella pueda estar en embarazo, tanto así que ayer fuimos a una farmacia y compramos una prueba de embarazo, la cual salió negativa. De hecho, la farmaceuta nos decía que estuviéramos tranquilos. Yo he seguido preocupado, tanto es así que le dije que hoy se hiciera una prueba de sangre máxime que ella en estos días ha estado con más deseos de los normales de comer, ha tenido mareos y fatiga (nosotros estamos de luna de miel en este momento y hemos tenido que hacer varios viajes largos por carretera). Aunque apenas va una semana desde que se comenzó vida sexual, yo mantengo asustado ya, tanto así que ella ya se desespera conmigo porque ella me dice que no está así, que ella está tranquila y que yo estoy exagerando. Las preguntas son ¿puede con ese fluido con el que se habrá untado el condón de manera leve dejarla en embarazo?, ¿Se tienen síntomas propios del embarazo apenas a la semana?, ¿Es más un asunto de psicosis mía, al tener una evidencia de una prueba de embarazo que ya salió negativa?
Muchas gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
De antemano, felicidades por el matrimonio...
Ahora, lo más importante. Son pocas las probabilidades de que el liquido pre-eyaculatorio pueda embarazar a una persona. Y mencionas que se inyecta anticonceptivos, ¿no?... Definitivamente no es embarazo.
Lo más probable es que tenga síntomas de la inyección... Hay algunas que son fuertes, y causan ese tipo de síntomas.
Dejen la psicosis, y disfruten su luna de miel!
Sino están seguros, puede hacerse una prueba de embarazo en sangre, el resultado es eficaz desde ya.
   Suerte.
    Fannyazul.
Muchas gracias por su amabilidad e interés!
Para mí ha sido un reto este punto, pues padezco de Trastorno Bipolar y de TOC, así que fácilmente me obsesiono con cosas que entran a mi mente. Aun así, su respuesta es muy lógica, y la tendré en cuenta para aplicarlo en mi vida y no echar a perder estos momentos tan especiales en mi vida.
Cordial saludo!