Manchado marrón

Hola,
Estoy un poco preocupada, tengo ocho semanas y media de embarazo y mancho marrón nunca he llegado a sangrar, fui al hospital y me hicieron una ecografía me dijeron que todo estaba perfecto y me dijeron que podía ser por implantación, aun así estoy un poco preocupada pero me dijeron que muchas mujeres manchan marrón, Me dijeron también que el manchado es exterior porque mi cervix esta cerrada así que no me preocupara.
¿Qué pensáis a que puede ser debido? ¿Debo preocuparme? Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero que me podáis responder pronto. #
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal, no te preocupes.
Cuando hay embarazo se presenta un cambio hormonal, y en algunas mujeres suele aparecer éste tipo de flujo.
Solo debes estar pendiente que no sea sangre. Procura lavarte con jabón neutro. Ya que los que contienen aroma suelen alterar el ph.
Sigo a tu disposición. Fannia.