Leenlo porfiss!:( apiadense de mi soi adolescente

Olas tengo 14 años ia voi por los 15! La cosa esquwe yo tuve relaciones con mi enamorado desde el año pasado este año recién cumplo 15 osea a los 14 perdió mi virginidad! Entonces-- todo iva bien porque mi mama no es edaba cuenta de nada pasaon 9 meses así! Y escucho mis conversaciones privadas con mi mejor amiga y ai yole estaba contando que iba tenido relaciones.. Así. Con mienamorado.. Y waa se dio cuenta ahora no se que hacer ya nome dejaa salir nada como antes ya no que hago para recuperar su confianza me llega noaguanto quiero salir con mis amigas así.. Y mi mama nome dejaa ayúdenme:(

1 respuesta

Respuesta
Pff!...
Estas super chikitaaa!, Cmo no qieres qe tu mamá se enoje!...
Pero bueno, ésta super difícil ayudarte, yo creo que lo ideal seria, que aguantes el castigo nena, porque la decisión que tomaste fue precipitada...
Intenta hablar con ella, cuéntale lo que sientes e intenta pedir una disculpa, no te enojes con ella, finalmente tiene razón en preocuparse porque eres menor de edad.
Y pues te recomiendo que asistan con un psicólogo, más que nada para tratar de entablar o fortalecer la comunicación entre tu mami y tú.
Recuerda que, ningún padre desea perjudicar a sus hijos. A veces toman medidas que no nos gustan, pero hay conductas de nosotros los hijos, que ameritan un castigo.
Estoy para servirte, Suerte. Fannia.