Quiero saber si estoy o no embrazada

Hola, quiero preguntar si estoy o no embarazada, mi historia es la siguiente
El día 25 de julio a mi se me quito el periodo y ese día tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente me tome un post day para así prevenir totalmente el riesgo de embarazo, el 6 de agosto me llego de nuevo el periodo (causa de la pastilla) y así descarte totalmente el riesgo de embarazo, nuevamente el 14 de agosto y el 15 de agosto tuve relaciones sin protección (quiero aclarar que en ninguna de estas oportunidades mi pareja eyaculo en mi ), es por eso que el 16 de agosto me tomo otra pastilla de emergencia llamada libelle algo así ! Y hoy 21 de agosto no hay señales de periodo, ni de nada ! Entonces quiero que me digan si puedo estar embarazada ! O que debo hacer ! Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Uy!, primero que nada, no hay riesgo de embarazo.
¿Pero cómo esta eso de que tomas tantas píldoras de emergencia?!...
Te explico, las píldoras de emergencia sólo deben usarse como su nombre lo dice en una EMERGENCIA. No deben utilizarse como anticonceptivo cotidiano, precisamente por lo que te esta sucediendo, Son muy fuertes, más o menos, para que me entiendas, esas dos pastillitas equivalen a una caja completa de Yazmin o Microgynon.
En conclusión, tienes un trasntorno de tu menstruación por el uso continuo de anticonceptivos de emergencia.
Te recomiendo que: Permanezcas relajada, el estrés puede causar más retraso. Puedes tomar un te de canela, para ayudar a que la regla baje. O sino, no te preocupes, te bajara.
Puede llegar a retrasarse un mes más, o bajarte abundante.
Muchas gracias !
si lo se ! Soy consciente del error que cometí, me dejas super tranquila y seguiré tus indicaciones !
En serio te agradezco demasiado :)
Claramente no volverá a suceder !
Nuevamente mil gracias