Tuve relaciones con mi periodo

Tuve relaciones con mi novio si preservativo mientras menstruaba.. Y al día siguiente me tome una pastilla del día "siguiente".. Quiero saber si hará efecto, porque sigo menstruando y ahora esta que me baje poco.
Y también quiero saber si cuando tomo la píldora del día siguiente estando menstruando. ¿Esta se corta o baja un poco?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que te has equivocado de categoría. Para responder a esta pregunta debes de dirigirte a la categoría de GINECOLOGÍA de esta misma red social, seguro que en esa sección habrá algún experto que aclare tus dudas.
Respuesta
El anticonceptivo de emergencia no va a interferir en nada con tu ciclo. No lo modificara.
Si mantienes relaciones durante tu periodo menstrual sin protección de barrera, no hay riesgo alguno de embarazo, si de contagiarte alguna Enfermedad de Transmisión Sexual.
Por lo tanto, quedate tranquila en cuanto a embarazo que no hay riesgo alguno, y para la próxima asegurate de estar tomando correctamente el anticonceptivo de emergencia, ya que en este caso, no hacia falta.