Porque me sale ese liquido

Hola mi novio y yo tuvimos intemidad y al estarme seccionando los pezones noto que me salia un liquido transparente algo salado, ¿quisiera saber?

1 Respuesta

Respuesta
Nena creo que para responder tu pregunta deberías ser un poco más precisa, porque me supongo que cuando estas exitada y te lamen los pezones o tienes sexo oral es posible que lo que te halla bajado fue el lubricante que a todas las mujeres nos debe salir, este es un poco viscoso, no debe tener olor a nada, y es transparente, o si en caso contrario dejame saber cuando fueron tus ultimas 3 menstruaciones para ayudarte con más precisión.
Cuidate...