Preocupación

Disculpa mi novia y yo tuvimos relaciones hace ya 1 semana como muchos casos se rompió el condón y termine dentro, unos 15 min después se tomo la pastilla del día después (postinor 1) y como te dije hoy han pasado 7 días y se presento el primer sangramiento pero fue poco, actualmente esta enferma y tubo que tomar un antibiótico llamado Cefadroxilo que ssirve para infecciones en la garganta, mis preguntas son las siguientes : posibilidades de embarazo, el sangramiento es normal, corta el efecto la ingesta de ese antibiótico, ¿funcionara la pastilla? Disculpa la molestia y espero me ayudes a pasar esta preocupación que tengo :S

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado que tuvo, descarta el embarazo, por lo que ya no debe preocuparse por eso.
También marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debe calcular su siguiente menstruación a partir de dicho sangrado.
Muchísimas gracias por responder tan rapido y por aclarar mi duda, pero como te dije el sangrado fue poco, ¿de igual forma se toma este sea cual sea la cantidad como un nuevo ciclo menstrual?
Si, de todas formas, si lo deseas, puede hacerse un test para que quedes más tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas