¿Es normal que se suspenda la regla al inyectarte el anticonceptivo mesygina?

Hola nuevamente, la verdad tu ya me ayudaste en una inquietud que tenia pero ahora tengo una pregunta si al comenzar a usar mesygina por primera ves el primer día del periodo y que se suspenda la regal es normal, la verdad si quisiera saber cuando me voy a enfermar nuevamente, porque me dijeron que me tengo que poner la inyección todos los meses el mismo día en que me la puse, y quiero saber si me voy a enfermar de nuevo el próximo mes o si no corro ningún peligro de embarazo ... MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA Y ESPERO TU RESPUESTA LO MÁS ANTES POSIBLE .
Te agradecería bastante que me pudieras ayudar en esto muchas gracias la verdad la vez pasada que consulte contigo tu respuesta me ayudo bastante es PO eso que acudo nuevamente atiiii .. Byee

1 Respuesta

Respuesta
1
El inyectable es eficaz desde las primeros 24 horas y la primera menstruación tras su aplicación, suele adelantarse, repitiéndose después cada 30 días aproximadamente, aunque también es cierto que todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.
Debes aplicar las inyecciones sucesivas, siempre el mismo día de cada mes, sin tener en cuenta la fecha de los sangrados.
Ah! Y es normal que el primer sangrado se corte con el uso de anticoncepción.
Te agradezco muchísimo la ayuda prestada, la verdad me hace sentir más tranquila, de verdad te agradezco muchísimo, se nota que eres una persona experta en el tema y mut profesional ... GRACIAS si tengo otra duda no dudare en hacértela .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas