¿Puedo estar embarazada?

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el 11 de agosto era mi segundo día de mi regla el día 10 de agosto me bajo, el se vino dentro de mi...
¿Con esto puedo quedar embarazada?
Te agradecería si me puedes contestar rapido y decirme que puedo tomar si es posible que este, me podrías decir que parches son más efectivos para ponerme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar te digo que si tienes riesgo aunque poquito, pero existe el riesgo pues muchas mujeres se han quedado con la regla, pero no te tienes por que preocupar pues en principio no creo que te quedes pues es muy difícil con la regla, pero pasar pasa eso si, aunque no te tienes por que asustar por ello, y por los parches no te los recomiendo par anada, osn incomodisimos y delicados de usar, si se despega un poquito por un lado enseguida tienes que cambiarlo por otro nuevo o puede perder efectividad y si no te das cuenta hasta la noche por ejemplo ya han pasado mucho más de las 3 horas que tienes como margen para cambiarlo, y si se moja igual se puede despegar, en fin, para mi incomodisimo lo veo y eso que soy hombre... yo te recomiendo si puedes que uses la inyección mensual, es lo más efectivo que existe en el mercado ahora mismo y solo lo tienes que poner una vez al mes...
Y perdona por no responderte antes pues algunas veces dejo algunos días de descanso pues acabo agotado después de llegar a casa por el trabajo y ponerme a responder preguntas pues suelo tener muchas, 16, 26, 20... y si lees mis respuestas veras que casi nunca pongo poco texto pues me gusta explicar las cosas con detalle y bien explicadas...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas