Líquido blanco de los senos

Hola, tengo una consulta; primero quisiera mencionar que soy irregular en la menstruación. Yo tuve relaciones hace dos meses aproximadamente, pero después de ello me vino el periodo de menstruación, incluso me dieron esos cólicos menstruales horribles que son usuales en mi, luego, unos días antes de mi segundo periodo de menstruación también volví a tener relaciones, pero me penetró por unos segundos sin preservativo, luego se lo puso, mi segundo periodo de menstruación se demoró algunos días(5 días aproximadamente), pero esta vez no tuve cólicos tan fuertes, aunque sí hubo regular sangrado, pero escuché decir que el periodo menstrual suele retrasarse cuando se tiene relaciones poco antes de dicho periodo. Mi periodo de menstruación desde el año pasado se ha estado retrrazando entre 5 días a una semana, a pesar de no ser activa sexualmente. Pero estoy preocupada porque acabo de darme cuenta que de mis senos sale líquido medio blanco, más en el seno derecho que en el izquierdo pero en poquísima proporción. No sé si podría estar embarazada, ya que sí me vino el periodo menstrual, incluso antes de ello tuve como 1 semana o más días con pequeños cólicos menstruales que me avisan que ya se presentará la regla, lo cual también es usual en mi.. Quisiera saber si ese líquido podría estar presentándose por el hecho de que pueda estar embrazada.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión no creo que tenga que ver con un embarazo. Deberías de acudir a tu ginecólogo o médico y comentárselo para que te revisen los pechos con una mamografía o ecografía.
La mayoría de las descargas por el pezón esta causada por condiciones o patologías benignas, siendo las principales causas la ectasia ductal y el papiloma intaductal solitario; por tanto, al presentar esta manifestación no debe angustiarse pensando que tiene cáncer, pero debe asistir al especialista.
También puede ser por tener muchas hormonas. Pero en todo caso debería de acudir al especialista para que se lo confirme.