Una duda más...!

Buenos días, Tuve un encuentro con mi novio, es la segunda vez, ayer te comente que estaba tomando DUOFEM, pues por ese motivo lo hice sin temor, y en realidad esper que no hayan sorpresas aunque se que las he tomado puntualmente, tengo miedo al embarazo...
Mi pregunta es, porque me duele el abdomen bajo,? Tengo un dolor levesito pero ahí esta, y es desde ayer que tuve relaciones.. ¿es normal?
Otra, las pastillas las he tomado todos los días, a las nueve, pero siempre varia con minutos por ejemplo un día 9:04 y otr 8:57, ¿eso importa...?
¿Si estoy protegida? Tengo el temor ahí... Trankilizame por favor...
Gracias... Maní de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que durante las relaciones te haya estado rozando en el cuello de la matriz, produciendo movimientos en el útero.
El horario puede variar entre una toma y otra, siempre que se mantenga en un rango similar, si no pasan más de 12 horasde la hora habitual, sigue siendo efectivo.
Buenas noches maní... estoy esperand tu respuesta.. me trankilizaas por favor...
Gracias
Hola buenas noches maní, muchas gracias por aclararme las dudas... pues ahora estoy más clara... y se que estoy protegida...!
Gracias una vez más... y que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas