Mi ciclo menstrual

Primero que todo quiero saber de cuantos días es mi ciclo menstrual en el mes de mayo me vino el 2 y en junio el 30

1 Respuesta

Respuesta
1
Del 2 de mayo al 30 de junio van 58 días cielo! ¿Si esas son las fechas en las que te ha venido es que o tienes un desajuste tremendo o es que solo te regla un ovario... seguro que eu son esas las únicas fechas? ¿A finales de mayo o primeros de junio no tuviste regla?
Nanotronik
Anteriormente me venia puntual todos los dos de cada mes pero ahí si se me desordeno, en estos momentos tengo un atraso de 7 días sera que podre estar embarazada por que los sisntoma han sido igual al de la menstruación pero se ma ha bajado la presión y he tenido nauseas y debilidad en todo el cuerpo y un sabor amargo en la boca
Pero eso no tiene nada que ver, los síntomas de embarazo solo aparecen cunado el nivel de hormonas del cuerpo cambia lo suficientemente fuerte como para afectarte y eso en siete días no aparece cielo... suelen ser más bien síntomas de sugestión que otra cosa... si tu crees que puedas estarlo hazte la prueba de sangre que es la única cien por cien fiable y segura en el resultado, y si no lo estas acude a tu ginecólogo y se lo explicas para que te examine, haga test sanguíneo y hormonal etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas