Ayuda flujo blanco

Hola otra vez yo por que me bajo el flujo banco en sistemas de algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El flujo sufre cambios a lo largo del ciclo y es normal que tenga variaciones de color, cantidad, testura, etc. si no viene acompañado de picores o mal olor, no le debes dar mayor importancia.
Ok el flujo no tiene mal olor pero si llego a tener molestias en mi vientre como que siente que se me mueve algo no se si sea cólicos, por que otras veces cuando yo tengo cólicos me dan más fuertes y esto es diferente siento mucho muvimiento en la parte del vientre
Podrían ser, incluso gases, te estás obsesionando y ves síntomas de embarazo, donde no los hay.