Ayuda retraso de la regla !

Buenos días !, necesito su ayuda, me paso lo siguiente:
Mi ultima regla me bajo el 24/06, tuve relaciones el día 15/07 se nos rompió el preservativo y mi novio no eyaculo dentro mio, pero por las dudas el mismo día a la tarde me tome una pastilla anticonceptiva del día después, el día 18 y 19 de julio me bajaron unas gotas de sangre. El tema es que todavía no me viene la regla y ya pasaron 12 días y sigue sin bajar. Normalmente soy irregular, y había leído que la pastilla del día siguiente provocaba retrasos y que el sangrado del 18 significa que no hay posibilidades de embarazo, por que la pastilla hizo efecto. ¿Es así?! Por favor necesito respuestas !
Desde ya muchísimas gracias, esta pagia es genial !
Respuesta
1
No, no es así... el sangrado no significa que no lo estés, el sangrado es la bajada de tu nueva regla producido por la postday, esa era tu nueva regla desde la que tienes que contar tu nuevo periodo, y te repito que no significa nada, simplementees una señal de que las hormonas te han hecho efecto produciéndote sangrado, pero no de que no lo estas, hay muchas mujeres que la toman y no tienen ninguna perdida de ningún tipo y les baja su regla normal como siempre y por esa regla de tres eso significaría que como no han manchado nada si se han quedado pero eso no es así, el sangrado solo indica que te ha hecho efecto la píldora, si que te habrá funcionado por supuesto que si, pero el sangrado no es símbolo de ello sino simplemente de que las hormonas te han afectado ya pues te han producido el sangrado... así que cuenta tu nueva regla desde el sangrado que has tenido y si aun así el siguiente periodo se te retrasa es algo normal así que no te asustes porque puede ser a causa de la grandísima dosis de hormonas que te has metido en el cuerpo con la postday...
Muchísimas gracias !
¿Entonces no hay posibilidad de embarazo no?
Y debo esperar hasta el 18 para que me baje la regla...
¿Hasta el 18 al menos pero aun así puede que no te venga para el 18 por el efecto de las hormonas de la postday así que igualmente relajadita ok? Tu tranquila que todo ha ido bien de momento así que no te asustes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas