¿Puedo quedarme embarazada tomando la pastilla Yasmin? Me duelen los senos y tengo ardores

Estoy un poco preocupada porque hace 11 días que tomo yasmin y me a ido bien, ¿el día 9 tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro de mi esto no traerá un embarazo por la pastilla verdad puesto que ya a hecho efecto? ¿Cuándo mi novio y yo terminamos de tener relaciones sangre sin embargo no dure ni 10 minutos sangrando esto es normal?... ¿Cuándo terminamos de hacerlo a mi me arde mucho y este ardor dura aproximadamente una hora esto es normal? ¿Es por el rose? ¿O es algo por lo que tenga que preocuparme... Cuando me levanto en las mañanas mis senos me duelen esto es normal por las hormonas o algo haci?
Espero su pronta respuesta esto me tiene preocupada se que ustedes me pueden ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es por las hormonas de las píldoras lo que te da esos efectos pues es un cambio en tu cuerpo que hasta que no pase un poquito más de tiempo y te acostumbres así que tranquila que no pasa nada, y si, hacen efecto si empiezas a tomarlas el primer día pues a los pocos días, una semanita o así solamente de riesgo, pero igualmente lo de tu sangrado y el escozor o ardor, puede ser que no lubriques bien por el cambio de las hormonas por las pastillas digo, así que mira si te sientes un poco seca cuando lo hacéis pues puede que el cambio te afecte un poco en la lubricación y por eso al faltar algo de lubricación vaginal te molesta pues te hirrita un poco, intenta usar al menos este mes un lubricante a base de agua para ayudar a que no te moleste y lo del sangrado seguramente seria por el roce que tal vez rompiera alguna benita de tu vagin y por eso se paro en tan poco rato así que no te preocupes que en principio no hay problema ninguno, igualmente si vieras que lo de las molestias y algún sangrado más durara demasiado acude a tu ginecólogo que te haga una revisión para descartar algún tipo de infección o problemita que no sera nada pero puede ser molesto...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas