Sangrado después de la menstruación

Tuve la regla el 23 de julio y me dura casi una semana más o menos hasta el 29 o 30, todo normal pero ayer el 3 de agosto manche flujo marroncillo y luego rojo, por la tarde marroncillo y y por la noche nada. Hoy 4 cuando me limpio mancho rojillo, he tenido relaciones sexuales el 1 y el 3 de agosto sin precauciones porque queremos tener un bebe. ¿Qué me pasa? Cuando serán mis días fértiles. Mis reglas son más o menos cada 26 o 27 días

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente no pasa nada y puede ser solo efecto de cambios hormonales en tu cuerpo, es algo relativamente normal en un cuerpo que se controla por hormonas... no obstante si queréis un bebe tus días fértiles rondaran entre el dia10 y el 16 de tu ciclo, es decir, más o menos la mitad de la segunda semana empieza y termina a la mitad de la tercera más o menos... una forma de asegurar mayor probabilidad de embarazo es del día 7 de tu ciclo tu marido que no eyacule durante 3 días, al décimo tenéis relaciones, y así cada dos días, es decir, tendríais que tener relaciones los días 10, 12, 14, 16, 18 de tu ciclo, dos días porque si no los testículos no tienen tiempo de producir espermatozoides completamente sanos y seria muy probable que fueran atrofiados, mal formados, y de muy baja calidad si lo hacéis cada día... eso a partir del día 7 de tu ciclo tu marido 3 días de hambre ;-) y a partir del día 10 cada día par a por el bebe!
Nanotronik