Creo que estoy embarazada y tengo dolores!

Creo que estoy embarazada y apenas tengo como uno o dos semanas pero hoy moví un mueble pesado y me dolió mucho el vientre y estomago me daba punzadas y era intenso el dolor yo quiero saber si eso es malo o normal y si es un síntomas de estar embarazada, y como se que estoy embarazada... Gracias
Respuesta
Pues mira aveces al mover muebles pesados el cuerpo reacciona ya que no estas acostumbrada si dices que tienes una o dos semanas es imposible esos dolores... una forma fácil de saberlo es con tu periodo o más seguro aun con una prueba de embarazo 15 días después si se te retrasa tu periodo