Soy virgen, pero tuve sexo oral y anal con mi novio, ante contacto genital ¿Puedo quedar embarazada?

Te cuento .. Tengo 20 años soy virgen pero con mi novio hemos tenido sexo oral y anal ... El 11 de agosto fue mi ultima regla,, hoy en día no me a bajado... El 2 de septiembre estuvimos juntos .. Pero sin penetración.. Solo sexo anal y oral sin embargo tenemos contacto uno al otro con nuestros genitaales.. Leí una respuesta que le hicist a una xava... Y dices que siendo virgen, ¿y si hay contacto genital SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?
Sin embargo fíjate que estado ovulando ... En realidad no se lo que me esta pasando

1 respuesta

Respuesta
Si se tocan los genitales y en el pene hay restos de semen o liquido preseminal que pueda contener espermas si hay riesgo de embarazo, incluso con las relaciones anales porque al sacarla después de eyacular puede salir alguno gotita de semen de tu ano y manchar tus genitales, o que al limpiarte arrastres alguna gotita tu sin darte cuenta y el esperma entraría en contacto con tus genitale pudiendo nadar hacia su destino, el útero... cuidate un poco más, cuando lo hagáis procura luego limpiarte de adelante hacia atrás para que no tengas que pasar la mano sobre tu vulva y arriesgarte a manchartela con semen, siempre hacia atrás, y si te queda el semen dentro ponte una compresita o un poquito de papel higiénico para que absorba el semen que saldrá de tu ano y así evitar que pueda mancharte después con el riesgo igual...
Gracias por tomart el tiempo con mi pregunta..
¿Pero m quedo con algo de duda... puedo quedar embarazada siendo virgen?
Ya tengo 2 meses y cuatro semanas de atraso, pero no he tenido síntomas y he estado ovulando...
¿Al ovular significa que no estoy embarazada?
Gracias.
(spero q no haya ningun problma al no cerrar la pregunta.. lo siento)
Si tu ves que ovulas es porque no lo estas, muchas mujeres siguen con la regla durante el embarazo pero creo que aun con regla no ovulan, eso no lo tengo seguro, pero el mecanismo del cuerpo es que cuando la mujer se queda embarazada automáticamente le viene la menopausia gestacional, así que no creo que tengas por que preocuparte cielo... y tranquila que no hay problema porque no cierres la pregunta, la cerraras cuando consideres respondida tu pregunta, así de sencillo :-)