¿Hay riesgo de embarazo si mi novio eyaculó fuera de mi pero salpico la entrada de mi vagina?

Hoy mi novio y yo hemos cometido un error. Hemos realizado el amor sin protección y mi novio ha hecho la marcha atrás, se ha corrido fuera pero mi duda es que dice que al salpicar el semen en mi cuerpo que haya caído en la vagina al salpicarlo y pueda haber riesgo.
Como datos de interés, he estado tomando patstillas anticonceptivas durante más de un año y hace dos meses que las deje de tomar. Estoy en la segunda semana después de la regla (día 15.17 aproximadamente)
Tengo dudas sobre si me puedo quedar embarazada, ¿me compro mañana la pastilla post-day?

2 Respuestas

Respuesta
Por que te salpique semen en la vagina así por fuera no puedes quedar embarazada pero si que puedes quedar embarazada por el liquido preeyaculador, o sea el liquido que expulsa el chico antes de eyacular ese liquido que es más transparente contiene suficientes espermatozoides como para que te quedes embarazada, ademas hay muchísimas mujeres que se han quedado embarazada con la famosa marcha atrás. Ese no es un buen método anticonceptivo! La pastilla pues si que tendrías que tomarla si no quieres arriesgarte de poder estar embarazada, ¿pero ya sabes que eso es de emergencia no la tomas de forma habitual por que es una bomba para tu cuerpo más vale que tomes otra vez las pastillas anticonceptivas vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta
Pues no conozco a nadie que quede embarazada por salpique
pero como lo e dicho en muchas ocasiones el hombre puede tener varias eyaculaciones dependiendo el estado de exitancion
puede que allá soltado algo de semen en tu vagina y no porque allá salpicado.
El método de eyacular por fuera de la vagina es uno de los métodos más inseguros, inciertos que hay en la sexualidad.
Pues si quieres comprar la pastilla, te recomiendo comprarla por si las dudas.
Recuerda sin condom ni pio .
Pues sea como sea la pastilla del post day es lo xoncidero como un aborto prácticamente, aunque igual es recomendable para quienes aun no están preparados para traer un hijo al mundo.
Al dejar de tomar las pastillas se da una irregularidad a la hora de llegarte el periodo. Retrasos de días casos de mujeres que deja de llegarle la menstruación en meses..
Y RECUERDA El uso de condom previene las enfermedades de transmisión sexual
.