Mani disculpame!

¿Cómo estas? Disculpame que te moleste por enecima vez! Mi ultimo resultado fue para herpes (junto con hiv y sífilis negativos) 1 y 2.
EL resultado fue el siguiente: Imunoglubolina igM negativo para 1 y 2. Imunoglubolina igG positivo para 1 y 2. Me aterre totalmente, fui con la doctora y me dijo que lo que significaba este resultado era que si bien me había expuesto al virus (nunca presente brotes en ningún lado), mi cuerpo había generado anticuperpos y que no contagiaba a nadie. Que no me debía controlar ni medicarme. Estaba muy preocupada por exponer a mi familia de beber del mismo vaso, etc. Y me dijo que me quedara tranquila, que yo no contagio a nadie. ¿ESto es así? Me preocupa la salud de mi familia. Y confío mucho en lo que tu me dices.
Miles de gracias y dicsulpa mi eterna molestia. Abrazo.

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, todo lo que te dijo tu médico es cierto y no deberías obsesionarte con ello.