Duda sobre fiabilidad de test de embarazo tras consumir alcohol

Hola de nuevo soy lña que le pregunto esto :
Aquí le voy a dar mis 3 ultimas reglas fueron el 30 de abril, 25 de abril y 25 de junio pues bueno el día 8 de julio sin protección . Y el día 23 de julio hasta el día de hoy estoy con un resfriado y he tomado medicamento pero poco pero el día de ayer me dieron de tomar cañazo con limón así lo llamamos aquí es como el alcohol . Pero hoy 27 de julio no me baja la regla nose3 si deba a lo que tome o los antigripales que no me baja la regla y los pezones los tengo algo sensibles y me siento algo hinchada y con una sensación de querer ir al baño a cada momento y algunos días siento nuseas por favor ayúdeme ... Gracias.
Bueno lo que le quiero decir es que tengo 21 años ayer seguí su consejo hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo que compre de la farmacia y bueno decía que si salia una sola linea era negativo y si sale 2 lineas es positivo bueno a mi me salieron las 2 lineas uno más oscura que el otro lo que quisiera preguntarle es que si estas pruebas son confiables o tendría que hacérmelas en un laboratorio clínico bueno muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Es positivo, lo que tienes que hacer es irte al laboratorio de análisis clínicos, y que tenga la fracción beta cuantitativa de hcg en sangre, para verificar lo que tienes, y ya irte con tu ginecólogo para verificar como va tu embarazo.
Pero dígame son confiables esas pruebas o necesariamente tengo que ir a un laboratorio clínico disculpe por tantas molestias
Son confiables, pero es necesario hacerse la cuantitativa para saber cuantas semanas más o menos llevas de embarazo, con los niveles de hcg en sangre, pero los positivos son fiables, no te preocupes, solo hazte esa prueba para ver de cuanto estás, y si tienes hormonas normales en cuanto tu periodo de gestación, y si las tienes bajas, posiblemente sea un embarazo bioquímico, es decir que el embrión no se desarrolla muy bien, o un embarazo ectópico, que el embrión crece en vez en la matriz, en las trompas de falopio.