Flujo Blanco

Hola,
El día de hoy cuando me bañaba me di cuenta que tengo un flujo blanco y espeso, o para ser más exacta, no es un flujo, me explico mejor, me estaba lavando mi zona intima y al lavarme la vagina (de una forma muy suave y con jabón intimo), me percato que las paredes de la misma esta recubierta con una capa blancuzca, parece un gel entre transparente y blanco, a nivel de flujo o lo que sale de mi vagina hacia mi ropa intima, esta todo normal, no hay manchas raras (incluso mi papel para limpiarme es blanco, y no sale manchado de ningún color)
Me preocupas saber que esta capa blanca, aun cuando pudiera parecer una infección por candidiasis, que suele ser un flujo parecido el requesón, en este caso no es ese flujo, es más como un gel...
No hay picor, ni dolor al mantener relaciones intimas, no ardor al orinar, ni enrojecimiento, ni ningún síntoma de malestar en el área, lo único es la presencia de esa capa blanca en las paredes de mi vagina.
A que se puede deber esto y que recomienda que haga
Mil gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que eso es que a lo mejor has echado flujo a primera hora de la mañana por ejemplo y hasta que te has duchado se te ha ido secando formando un poco de viscosedad blanca.. pero tranquila ya que al no aparecer síntomas no tiene la menor importancia.
1 beso y suerte