Pastillas anticonceptinas

Hola, ¿quisiera saber en cuanto tiempo las pastillas anticonceptivas toman efecto? Lo que pasa es que mi nivia las toma desde el viernes pasado pero se le olvido preguntar a su ginecólogo eso, de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas surten efecto desde que las empiezas a tomar, desde que sea todos los días a la misma hora, aunque los médicos recomiendan usar preservativo los primeros siete días de uso, esa ya sería su decisión.