Error mío

Una preguntita, mira que voy tomando yasmin hace un tiempo, y mira, al leer las instrucciones realmente no las leí bien, y bueno, decía al principio que que hay que tomar yasmin la primera vez en el primer día del periodo, pero no leí bien, y creí que siempre había que tomar el primer día del periodo. Entonces abría una nueva caja cuando me bajabna de nuevo, es decir a los 4 días de terminar un ciclo (me bajaba mucho menos, pero mucho menos que antes, pero en todo caso me bajaba). Ahora recién, por algún motivo leí de nuevo las instrucciones, y resulta que es una semana de descanso no importa si una está c la regla. Como estoy con pareja realmente me asust´´e. Le pregunté a mi médica y me dijo que no me voy a embarazar, pero igual como que me dio mucho miedo y quería opiniones de todo lado. Muchas gracias de antemano! (Realmente fue mi error, por no leer bien la letra pequeña...)

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla no pierde eficacia por acortar el periodo de descanso, que es lo que tu has estado haciendo, lo que no puedes hacer en ningún caso es alargarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas