Ayuda!

Hola! Bien bueno mi regla me bajo el 18 de junio y el 24[7to dia de mi ciclo] tuve un encuentro genital con mi novio no me penetro pero los genitales se tocaron... El problema es que soy irregular y mis periodos pueden ser de 22 o hasta 35 días y también esta el problema con el liquido preseminal.
Otra cosa más el 18 de este mes me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa solo tome medio vaso de agua en la noche y desperté a las 5 horas e hice la prueba. 24 días después del encuentro sexual.
Tampoco he tenido síntomas. Pero sentí dolor e hinchazón en el útero el lunes y ha continuado por ratos.
¿Mi duda es todavía puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Los test tienen una fiabilidad del 95-99%. Si te ha salido negativo y no tienes síntomas es que no estas embarazada. Respecto a el hinchazón del útero es que tu endometrio se prepara para tu menstruación nada más. El estrés retrasa la menstruación así que ya sabes lo que tienes que hacer.