Una pequeña duda.. Dolor en la penetración vaginal

Hola. Pues tengo una dudilla espero puedas ayudarme! Te platico...
Hemos tenido relaciones mi pareja y yo desde hace 6 mese aproximadamente (con una frecuencia de 4 veces por mes aprx.) Las primeras veces obviamente a ella le dolía. Pero después todo era normal y placentero.
La ultima ves que lo hicimos. Me comento que sintió dolor al momento de la pentetracion (como si fuera de las primeras veces), es decir solo dolió cuando el pene entro en la vagina. Ya después todo sigio normal. El dolor solo se sintió en el momento de la penetración, después de eso todo sigio normal.
Cabe mencionar que creo que si estaba muy exitada y por lo tanto lubricaba bien tanto ella como yo entonces ¿cuál sera la causa del dolor? ¿Por qué dolería?
Espero me puedas ayudar o tengas idea del porque esto... Saludos! Espero respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues porque aunque estuviera relajada y excitadisima al cien por cien puede que alguno de los músculos de la pelvis aun no estuviera relajado del todo o por algún motivo algo contraído y el pene cuando entró hiczxo mucha presión para la vagina y por eso le molestó, o porque la zona de la entrada le faltara algo de lubricación aunque estuviera bien mojada, eso es algo normal aunque este muy excitada, no pasa nada, el problema estaría en si durara la molestia varios minutos, pero solo al entrar es algo muy común así que tranquilo que todo va bien.
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas