Sangrado que me altera

Hola espero pueda ayudarme porque estoy en vdd muy preocupada, le explico: el día lunes 12 d julio vino mi mes, yo llevo un control con las pastillas anticonceptivas DIANE, obviamnte el 12 de julio estaba en los 8 días que no las tomo, pero empecé mi nuevo paquete el día jueves 15 de julio que mi mes ya no estaba, al siguiente osea el 16 de julio tuve relaciones nos cuidamos con condón aparte de las pastillas, el problema es que ese día trminando noté que tenia un ligero sangrado pero no le di importancia, al día siguiente el sbado 17 noté que tenia una mancha roja cobrizo en mi ropa interior y estoy muy preocupada, ¿qué puede ser? Espero tener su Respuesta por favor, ¿quisiera saber a que se debe ese ligero sangrado y esa mancha cafesina que tubee?:S muchas Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones estos métodos como advertencias o como un mensaje a la persona que los usa dice que puede ocurrir que manches algunos días que tu no esperabas es normal no tienes de nada de que preocuparte así que sigue planificando que solo pasa en unas ocasiones no son todos los meses.
No tiene nada de ciencia sobre la causa de que manches la razón es que tu organismo actúo esos días así por la carga de hormonas.
Cuidate y espero que sea de gran utilidad para ti.
Acuérdate cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la respuesta para poder responderle a otras personas.