¿Tome SAFEX, es efectiva?

Es un gusto poder preguntar a un experto sobre algo que la verdad me angustia mucho. El 23 de junio me vino mi menstruación, y el 1 de julio tuve relaciones sexuales. Mi ex pareja, me dijo que no eyaculo dentro pero si eyaculo en la vulva, y luego en mis nalgas, y yo decidí tomar SAFEX, que es la píldora del día siguiente, la tome, después de 4 horas y media después de haber tenido relaciones, y a las 12 horas tome la segunda dosis. Bueno, debido a mis dudas sobre si hubo efecto, tuve que suspender unos rayos POR que tenia que realizarme. También debo informarle que los días 8, 9 y 10 de julio me vino sangre.
Debo decir que en el año 2006, en marzo y en mayo, tome pregnon, y de ahí ya no tuve relaciones durante 4 años, hasta este primero de julio. Bueno mis preguntas son:
1.¿Es menos efectiva la pastilla por haberla tomado 2 veces anteriormente (hace 4 años)?
2.- ¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada?.
3.- ¿Qué día debo hacerme el test de embarazo de sangre, para que sea fiable, teniendo en cuenta que soy bastante regular?.

3 respuestas

Respuesta
No tendrás que hacerte ningún test de sangre pues la pastilla es cien por cien efectiva pues la tomaste rapidísimo, y como las anteriores hace cuatro años no hay abuso de la píldora por lo que el efecto es total, así que tranquila que no habrá embarazo, ¿relajate y no te asustes por los síntomas secundarios de la postday ok?
Nanotronik
Muchas gracias por haberme dado respuesta. Ahora pasa que ando como mareada, con nauseas y con un dolor fuerte de cabeza, sera eso efecto de la pastilla, ¿o mis nervios?, ¿O sera por un desarreglo que hice en la comida?.
La verdad mi situación sentimintal es muy triste, y no quisiera tener un bebe de un hombre que solo se burlo de mi, y se fue. Gracias por la respuesta.
No cielo tu tranquila, ¿no lo estas y posiblemente sean los nervios así que relajate y veras como se te pasa todo ok?
Respuesta

Yo tuve relaciones con mi pareja el 13 de octubre en la noche la tome al día siguiente e y tome safex pero solo hubo un comprimido pero la tome al día siguiente en la noche cuando me debe venir mi regla

Respuesta

Y si tome la pastilla safex una semana y a la siguiente otra vez debido a que falló el método anticonceptivo, solo vino una pastilla