Puede ser un embarazo

¿Hola qué tal?. Estoy muy asustada de estar embarazada.La ultima vez que tu ve relaciones fue el viernes 9 de Julio.Y mi Ultima menstruación si se puede decir así fue el 29 de junio.Te digo así porque yo hace un mes aprox, quede embarazada ( me vino muy poco un día como mucho después era flujo).. Y me hice un aborto y mi mama decidió poner un diu.Yo leí en internet, que tienes que sentir un hilito o algo así, lo sentía, pero ahora no lo siento, tengo miedo que, se halla movido.Me dijeron que es imposible, osea un 99% imposible de quedar embaraza con eso. Igual me baja flujo, así como el que te baja antes de venir, pero igual tengo miedo porque ando con mareos, y esos síntomas los tuve cuando quede embarazada.
Muchas gracias, espero que me contestes rapido, así me quedo tranquila.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera y que te lo mire porque lo más probable es que se te haya desprendido por algún movimiento brusco y eso haga que te puedas haber quedado embarazada. No mantengas relaciones hasta que no te lo miren para evitar sustos.
1 beso y suerte