Tengo una duda!

¿Hola
disculpa quiero saber si en realidad cuando una mujer tiene su periodo y tienes relaciones y el hombre eycula hay probabilidad de embarazo?
Unas persona dicen que no y otras que si... TEngo mi duda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si hay posibilidades no muchas, pero las hay. Pues cuando esta con el periodo lo que contiene la sangre es la pared vaginal que al no ser utilizada por no haber ovulo fecundado se desprende en forma de sangre, pero mientras eso ocurre, puede que el ovulo siguiente este ya preparado para fecundar y pueda ocurrir el embarazo.
1 beso y suerte