Postinor...-.-

Hola, bueno ojala que puedas responderme pronto, mira veras te cuento, mi periodo me vino el 14 o 16 de junio no lo recuerdo muy bien, porque en vdd no guarde cuenta de ello no pensaba tener relaciones, ni nada, pero pucha paso i el condón se movió de sitio. Pero el no eyaculo dentro sino afuera porque lo notamos pronto, eso paso el 23 de junio.
Bueno como soy tan asustadiza me tome el postinor 2 tal y como dice en la cajita. Yo hacia 8 meses había tomado la pastilla esa, porque tuve una emergencia también.
La cosa es que bueno luego de 5 días no me bajo nada de sangre como la vez pasada. Y ya hasta hoy no me bajo nada, ace unos días como 3 más o menos empecé a tener dolores de periodo y mis senos están adoloridos eso es normal antes que me venga mi periodo, pero ahora 7 de julio volví a tener relaciones porque con tanto dolor pensé que ya me vendría la regla pero ni hoy ni ayer. El nunk eyaculo dentro ni nada es más no lo hicimos mucho tiempo. Pero tengo duda de volver a tomar o no otro postinor... No se no quiero salir embarazada... Respóndeme pronto por favor gracias
Dax

1 Respuesta

Respuesta
1
La regla te tiene que venir en los 21 días después de haberte tomado la pastilla, no tiene por qué venirte cuando debería venirte la regla habitualmente y tampoco te tiene que venir a los mismos días cada vez que te la tomes.
No sé si la última relación sexual de la que me hablas fue con preservativo o no, si fue sin preservativo sí que hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculado dentro de ti. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y este líquido lo secreta el pene antes, durante y después de la relación sexual.
Tienes que esperar a que te venga la menstruación antes del día 14 de Julio o hacerte un test de embarazo unos 19 días después de la última relación sexual no protegida. Este periodo de tiempo puede variar según el test que adquieras, por eso es muy importante leer el prospecto.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas