Flujo Marrón

Hola llevo 4 días con un flujo café, marrón, pensé que era la llegada de mi regla ya que en estos días tendría que llegar, pero solo a bajado muy poco flujo una o dos veces por día, mi esposo y yo llevamos 1 año intentando embarazarnos, hace como 4 meses nos sometimos a un tratamiento hormonal, ¿acaso será que dicho tratamiento ya esta surgiendo efecto?
No me quiero emocionar pensando en la probabilidad de un embarazo pero si quiero descartar algún problema mayor.
Espero me pueda orientar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser el sangrado por implantación, el futuro bebé hace una pequeña herida en el endometrio del útero materno para meterse en la pared del útero hasta que finalice la gestación. Puede coincidir con la fecha en la que tendría que bajar nuestra menstruación pero son dos flujos completamente diferentes, piensa que éste es fruto de una pequeña herida.
Como dices tú, mejor no emocionarse, hazte una prueba de embarazo si no tienes la menstruación. Si el resultado es negativo siendo fiable (es decir, habiendo leído el prospecto y haciendo la prueba en un tiempo prudencial) ves al ginecólogo a observar la posible causa de ese sangrado anormal. Si diera positivo enhorabuena y al ginecólogo de nuevo pero a empezar los controles del embarazo.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas