Susto con mi menstruación

Hola como estas... Te cuento que estuve planificando hace más de año y medio con la cyclofem y dure con este método aproximadamente dos años, luego lo suspendí ya hace más de un año, pero mi susto es que desde que lo suspendí hasta el día de hoy solo me ha llegado la menstruación 2 veces... No se si sera riesgoso... O puede ser consecuencia de la descarga hormonal que tuve durante el tiempo de planificación... O que pasa... Que podría tomar para regular de nuevo mi menstruación... Y porque no me llega normal... ¿qué hago? Te agradecería tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que es un efecto por causa de cyclofem, pero no te asustes, no es malo la retirada del periodo para nada, lo mejor es que acudas a tu gine para que te haga análisis y vea tus niveles pues solo así se puede saber que se te puede recomendar para regularte el periodo, normalmente se toma la anticonceptiva, la píldora, para regularlo, pero tiene que recetarla el gine pues el es quien sabe que niveles tienes y la que necesitas en tu caso pues cada una tiene diferentes niveles de hormonas... tu tranquila que no pasa nada, ¿pero acude a tu gine que te haga un chequeo... ok? Cuidate!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas