Tengo dudas

Hola¡ Quería preguntar una duda que tengo estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace medio año, todos los meses me viene la regla justo el día que dejo de tomarlas para hacer el descanso de los 7 días, pero esta vez no m viene y ya estoy en el 3º día de descanso, ¿mira te pregunto que si hay posibilidad de embarazo? Lo digo porque estuve el mes pasado durante la semana de descanso yomando antibióticos esos 7 días y no se si kitarian efectividad durante el mes estoy llena de dudas y tengo miedo a un embarazo
Muchas gracias un abraz

1 Respuesta

Respuesta
Si el uso de antibióticos no se extiende a los días de toma y se limita al periodo de descanso, no hay riesgo de que baje la eficacia.