Hidratandes

Hola maní, ¿las cremas hidratandes para la cara con vitamia C las que nos ponemos las mujeres antes de maquillarnos y para el cuerpo y pies que existen en el mercado te las puedes poner tomando yasmin o tienes también que indicar que estas tomando yasmin?
¿Y por otro lado porque en el prospecto se indica que se debe tomar yasmin si fuera necesario con un poco de agua? Y donde a partí de tu sabiduría podía saber más de métodos anticonceptivos. ¿Este mundo de los métodos por inexperiencia es muy interensantisimo?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por utilizar esas cremas y demás tratamientos tópicos, ya que la absorción no es significativa. Se indica que se tome con un poco de agua para facilitar que sea tragad, ya que no son comprimidos masticables.
Puedes buscar guías de anticoncepción en google o en una librería.