Saliva del pene

¿Quisiera saber si el tipo de saliva o baba del pene cuando uno lo introduce en la vagina de la mujer hay riesgo de que esta quede embarazada es decir con esa sustancia puede pasar eso o solo se necesita eyacular dentro o fuera de su vagina pa que embarae ella?

1 respuesta

Respuesta
La saliva o baba como tu le llamas es el liquido preseminal y puede contener espermatozoides, por lo que es posible quedarse embarazada a causa de este liquido.