Postday

Hola tengo una duda muy grande, ojala me puedas contestar
Tuve relaciones sin protección realmente no se si eyaculo en mi porque no sentí pero de todas maneras el día 17 de abril tuve relaciones, mi regla mi empezó a bajar el día 2 de abril, me tome una postinor2 unidosis a las diez horas después, según mis cuentas estaba en mis días fértil, esta no la había utilizado desde hace dos años. Ahora tenia que esperar mi regla el día dos de mayo pero me llego el día cinco de mayo para que me durara cinco días hasta el diez de mayo aprox de eso si no tengo la fecha exacta, de ahí yo no he vuelto a tener relaciones hasta la fecha actual, ahora mi problema es que el día 12 de junio tengo un leve sangrado en la semana pasada en un periodo de una semana he tenido en mi pantaleta manchas café así como si fuera una linea, espero tener respuesta sobre mis dudas si puedo tener un embarazo a pesar de que el mes pasado osea de mayo me bajo mi regla y junio no me ha bajado nada
Gracias
{"lat":19.3111433550646,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm... me mareas un poco pero a ver si entendí bien. Tuviste relaciones el 17 de abril sin protección. El 2 de abril, o sea antes de haber tenido relaciones, te vino la regla y empezaste a tomar la pastilla de emergencia, que hacía dos años no la probabas. Si esto es así... la tomaste dentro de las 10 horas, o sea que tuvo efecto seguro. Las pastillas en esto no fallan, siempre y cuando no te hayas tomado varias en poco tiempo.
Ese leve sangrado que tuviste el día 12 es consecuencia de la pastilla pero no es la regla, no te confundas. Pueden volverte a aparecer en cualquier momento pero los distingues porque son leves y duran poco. Las manchas de café´también son normales, es flujo que puede ser de distinto color, en algunos casos rosa llegando hasta el marrón casi negro. Con respecto a otros efectos que puedes tener, son vómitos, nauseas, dolores de abdomen o de vientre, mareos, etc.
Otro efecto que ya estás notando es el retraso de la regla. Tus ciclos se alterarán un poco a partir de ahora. Puedes atrasarse o adelantarte con la regla, que te dure menos o más días, o incluso que no te venga.
No te preocupes, no estas embarazada en absoluto y todos los síntomas que has tenido y tienes, son propios de la pastilla de emergencia.
Hola, perdón por marearte pero si me entendiste, de lo que estaba preocupada es que el mes pasado no me había bajado ayer vi una mancha café y hoy ya fue sangrado yo me imagino que es mi regla, muchísimas gracias por la atención, creo que estoy foros son ideales y más como aclaran las dudas, me había espantado porque no había tenido síntomas de este tipo de pastillas y creo que fue una dosis muy fuerte la que tome, gracias gracias gracias, ya estoy más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas