Embarazo...

Hola quisiera sacarme una duda de la menntee
pues observe tuve relación en el mes de junio varias veces la ultima ves fue aproximadamente el día 18 de ese mess anteriormente había tenido relaciones i no me cuide solo mi novio no eyaculo dentro de mi .. I el día 18 tampoco pero decidí tomar las pastilla del día después...
El día 28 de estee mes pues tuve un sangrado oscuro como menstruación duro hasta el día 2 de junio creo que fue menstruación pero ... Quisiera saber si hay una remootaa probabilidad de embarazo para eso el día 27 de junio me hice una prueba de embarazo de sangre i me dio negativo afortunadamentte .. Mi apuracion es que tengo muchos ascos y vértigos se deberá a la tontería que pienso o que pasara ..
Saludos espero su respuesta--
pd; ¿Recomiendo hacer otra prueba de embarazo?
Gracias saLudOs...
Respuesta
Todas las relaciones que tengas sin protección, aunque no eyacule en ti, son de riesgo, ya que el preseminal puede embarazarte igualmente.
El sangrado que mencionas descarta el embarazo de la relación para la que lo tomaste, pero si sigues teniendo relaciones sin protección puedes salir embarazada tras su uso.
El sangrado también marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado, aunque puede sufrir alteraciones en las fechas, debido a que no solo altera el ciclo en que se usa, si no también los posteriores.
¿enntonces no hay embrazo?
y de hoi en adelante me cuidare.. ¿i habrá elteracion por el post day?
Gracias
Saludos
No hay embarazo y si puede haber alteraciones en las fechas de los ciclos, es la forma de actuar de ese medicamento.