Duda...

Hola experto... El domingo 27 tuve relaciones con mi novio como a las 11:20pm, usamos condón sin embargo cuando terminó algo salio mal porque tenia mis genitales impregnados de su eyaculación, desconozco si eyaculo dentro de mi o solo había semen por fuera. Ese día era el día numero 25 de mi ciclo, cabe señalar que normalmente tengo ciclos algo irregulares creo yo, desde 29, 30, 34 o han llegado a pasar hasta 39 días, así que compre Glanique y el Lunes me las tome, el primer comprimido a las 11:18pm y el segundo a las 11:43pm del mismo lunes. No tuve ninguna reacción o molestia con las pastillas, como nausea ni sangrado ni diarrea ni ningún efecto secundario, sin embargo desde ayer jueves de repente me dan como punzaditas ligeras en el vientre como cuando se acerca el sangrado, pero aun no empiezo a menstruar... ¿crees qué tenga posibilidad de embarazo? ¿Cómo se que Glanique hizo efecto...?
¿La ultima vez que tome glanique fue el 03 de noviembre del 2009?...
Gracias, me urge su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por que haber efectos secundarios, se puede tener un sangrado a los 5-10 días de su uso, pero si no se sangra, tampoco es significativo. Se debe esperar a tener el sangrado o hacerse un test a los 15 días de la relación, es la única forma de saber si hay embarazo.