Sobre la pastilla dell día siguiente

Hola experto, bueno la pregunta es la siguiente, tome la pastilla del día siguiente, y después de una semana vino un flujo marrón, que apenas manchaba, lo notaba más cuando me limpiaba duro apenas dos días, ¿es por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Sí, efectivamente. No te asustes puesto que son efectos los flujos, los dolores abdominales, de vientre, las nauseas, los vómitos... Otra cosa que notarás son sangrados cortitos, no los confundas con la regla, porque no tienen nada que ver. Hablando de la regla, se te alterarán a partir de ahora los ciclos menstruales, no te asustes si se te atrasa o adelanta, si te dura pocos días o si se ausenta, porque todo forma parte de la pastilla.
Y no debes tomar pastillas de emergencia muchas veces, no es un método anticonceptivo. Un beso!