Duda

Hola
¿Qué tal disculpa
cuanto tiempo tarda en reflejarSe si estas embarazada en el análisis de sangre?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de mi respuesta es que estaba ocupada on cosas de estudio. El examen de sangre es el estudio que más fielmente te dice si hay un embarazo o no así que calcula que luego de que tienes tu falta ede menstruación ya podes hacerte el examen aunque a veces algunas mujeres no tienen muchas hormonas y eso hace difícil determinarlo pero si lo haces una semana después es más seguro.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y seguimos en contacto bye y suerte